Música y Colecta en el Teatro Cervantes

La semana pasada, la Asociación de Hipoacúsicos organizó un espectáculo musical en el Teatro Cervantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentaron numerosos artistas nacionales.

Allí nos invitaron a participar de este evento solidario y así también recibir la donación de alimentos, que los participantes fueron trayendo como colaboración para Cáritas Buenos Aires.

Como parte de nuestro gran agradecimiento, el grupo de voluntarios de la Sede Centro estuvo entregando folletos explicativos de los servicios que se ofrecen en la Casa de la Caridad de dicha sede.

Desde Cáritas Buenos Aires agradecemos la colaboración de la asociación y continuamos trabajando para generar oportunidades para todos aquellos que lo necesitan

Aquí debajo les compartimos fotos de este maravilloso encuentro para que disfruten junto a nosotros: