El camino es más fácil cuando lo hacemos juntos

En estas fiestas donde celebramos la llegada del niño Jesús y la fe de los Reyes Magos, tenemos una nueva oportunidad de seguir practicando el Amor que Él nos enseño.

¿Cómo? Por cada par de alpargatas que compres en “Bondis Shoes” para regalarle a alguien hasta el 6 de enero (Reyes Magos), ellos regalará un par a las personas que asisten a los hogares de Caritas Buenos Aires.

Sabemos que todo nuevo camino comienza con un paso. Por eso, un calzado nuevo para las personas que asisten a nuestros hogares no es sólo un par de alpargatas, si no una oportunidad de comenzar una nueva ruta para rehacer su vida. Muchas de ellas no poseen calzado en condiciones y un par nuevo puede representar la oportunidad de presentarse a una entrevista de trabajo, por ejemplo.

Seguramente en estas Fiestas estás buscando hacerle un regalo a un ser querido. ¡Qué mejor que hacerlo sabiendo que estás ayudando a los que menos tienen!

Podés encontrar las alpargatas y calzados Bondis Shoes en su local de San Ignacio 3628 en el barrio de Boedo o comprarlas de forma online en www.bondisshoes2.tiendanube.com/productos

Para más información podés escribirnos a comunicacion@caritasbsas.org.ar

Campaña Navidad - Caritas Buenos Aires