Caritas Buenos Aires

¡Juntamos más de 600 cajas navideñas!

 

Finalmente llegó el recuento de la campaña que realizamos en esta Navidad y estamos muy contentos de informar que se lograron recolectar 608 cajas con alimentos para diferentes parroquias y hogares de asistencia.

Por suerte ya podemos asegurar que esta acción va creciendo año tras año con la ayuda de toda la comunidad y cada vez más personas, a las que les resulta muy difícil acceder a una, pueden obtener su caja navideña.

La campaña comenzó a mediados de noviembre entre los colegios católicos de la vicaría de nuestra sede Centro. Allí se comprometió a profesores, alumnos, directivos y padres a armar la cantidad de cajas que deseaban o pudiesen a partir de un listado que proporcionábamos con los alimentos básicos que debían contener. En muchos casos las familias armaban más de una y hasta incluían juguetes, algún regalo navideño o pedidos especiales que realizaban las parroquias de la zona.

Luego del armado, el equipo de la vicaría se encargaba de pasar a retirarlas para luego entregarla en cada parroquia u hogar.

“Cada año que pasa vamos haciendo que la gente tome conciencia y se comprometa más en esta hermosa campaña donde participan todos, en pos de nuestros hermanos más pobres y necesitados”– asegura Carlos Ruiz, Coordinador de la Sede Centro- “Es bueno seguir haciéndolo no importa la ardua tarea que lleva. Lo importante es ver esos rostros alegres cuando las reciben”

 

A continuación el número y las parroquias que recibieron sus cajas Navideñas:

 

San Juan Evangelista 50 cajas

La Piedad 25 cajas

María Madre del Redentor 34 cajas

San Miguel 15 cajas

Hnas Oblatas 20 cajas

Ntra Sra de Caacupè Barracas 283 cajas

Voluntarios de la casa 16 cajas

San Miguel de 24 de Nov 15 cajas

Hogar San José 150 cajas

 

Campaña Navidad

 

 

caritasbsas

-->