Nos visitó la Virgen de Luján bendecida por Francisco

¡Tenemos la gran alegría de contarles una muy buena noticia! Este pasado fin de semana – y hasta el 26 de marzo inclusive- nos visitó la Virgen de Luján bendecida por el Santo Padre Francisco, que se encontraba recorriendo las distintas Vicarías de todo el país.

Primero por la Vicaría Centro, y luego por Vicaría Flores, Vicaría Devoto, la Cárcel de Devoto, la Vicaría Belgrano, el Hospital de Niños, la Sede Mansilla, Hogares de Cáritas y el Centro Solidario, la Virgencita nos bendijo con su presencia, que quedó demostrada en cientos de fieles que se acercaron a saludarla: ya sea en oración o junto a cantos y bailes especialmente preparados. Un verdadero clima festivo rodeó a nuestra Madre que llenó con alegría el corazón de todos nosotros.

Un ejemplo de este clima nos lo cuenta Mónica Caropresi, Coordinadora de la Vicaría Flores: “Arrancamos con esta hermosa peregrinación en un geriátrico al que le llevamos la Virgencita en cuanto la buscamos de Centro. Allí nos recibieron con un montón de canciones y una guirnalda de corazones con intenciones y el nombre de cada abuela. Esa noche, María “se quedó” a dormir con ellas. Cuando llegamos a la mañana nos contaban que descansaron todas “como angelitos….”.

Desde Cáritas Buenos Aires les agradecemos a todos su presencia y el trabajo de todas las Vicarías y sus Voluntarios por acompañar de la mano a nuestra Madre de Luján en este tiempo próximo a la Pascua de Nuestro Señor.

¡Les compartimos algunas fotos del fin de semana!¡No se las pierdan!