Gesto Navideño 2012

¡Súmate! Compartir la alegría y la esperanza de lla llegada del Niño Jesús a todos los hombres. Caritas Buenos Aires te invita a vivir una Navidad distinta abriendo el corazón a la realidad de los que menos tienen con un pequeño gesto.

¿Cómo Participar?

Prepará una Caja y llevala a la Casa de la Caridad Centro (Benito Q. Martín 1271). Si no podés llevarla, dejanos tus datos para que te contactemos o llamanos al 4302-1891 de Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. También podés escribirnos a centro@caritasbsas.org.ar

[contact-form-7 id=”455″ title=”Gesto Naviidad 2012″]

¿Cómo preparar la caja de Nochebuena?

Tomar una caja  (plástico, cartón grueso) y llenarla con  la lista detallada más abajo. Debe ser fuerte, compacta y estar completamente llena.

No olvidemos que la idea es preparar una verdadera mesa navideña, como la que todos tenemos esa noche en nuestros hogares. Sabemos que hay muchos productos y que la caja es costosa. Los animamos a juntarse con vecinos, amigos, familiares o compañeros de trabajo para que la caja esté completa y no falte nada en la mesa de Nochebuena de los que menos tienen. Nos gustaría que todos seamos parte de este Gesto de Amor.

Lista de Alimentos

• Para beber: variedad de jugos de frutas en sobres. Por favor no mandar botellas que suman mucho peso ni bebidas alcohólicas
  • Budines.
  • Pan dulce.