“La Caridad es la fuerza que cambia el mundo”

Caritas Buenos Aires renueva en el 2013 su compromiso con la promoción social.

Caritas 2013

Comenzó marzo y para muchos también el 2013: los chicos vuelven a clases, algunos regresan de sus vacaciones y otros simplemente vuelven a acostumbrarse al ritmo del año con el verano que se va de a poco. Acompañando este cambio, Cáritas Buenos Aires renueva su compromiso en los distintos puntos de la Capital Federal, trabajando por los que menos tiene a la luz del Amor.

“La caridad es la fuerza que cambia el mundo”,  decía Benedicto en su momento, frase que sin duda inspira para el servicio. Ahora, en el contexto del nuevo Papa Francisco, que nos ha guiado todos estos años como el Cardenal Bergoglio sj., el esfuerzo diario de los comedores, hogares, oficinas de empleos, centros de capacitación, formación profesional y demás espacios de trabajo para los que menos tienen, cobran nueva fuerza y reclaman un nuevo compromiso.

Te invitamos a vivir este año en la caridad, en la espera y en la ayuda a los que menos tienen. Podés conocer más sobre lo que hacemos en Cáritas Buenos Aires en nuestro sitio o también seguirnos a través de las redes sociales en www.facebook.com.ar/CaritasBA y www.twitter.com/CaritasBA . Estar en contacto, informarse y hacer correr la voz ya es ayudar.