Junto a la Vicaría de Jóvenes, presentes en San Cayetano

El pasado miércoles 7 de agosto San Cayetano nos unió a la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires, con el objetivo de servir a todos los peregrinos que se acercaron a los barrios de Liniers y Belgrano. Alcanzando algo de beber y comer, escuchando las intenciones que cada uno traía consigo.

“A este santuario vienen porque es la fe lo que los mueve y el deseo de pan, paz, trabajo, unidad para nuestra familias y de todos los argentinos” diría el Cardenal Mario Poli durante la misa central que presidió en el Santuario de San Cayetano de Liniers.

“Como lo hacen los jóvenes y no tan jóvenes, Dios se tatuó el nombre de ustedes para tenerlos presente”, sostuvo, y agregó: “Dios es fiel y su amor, sencillamente no es un amor volátil y cambiante como el nuestro”.

“El amor del Señor sabe más de levantadas que de caídas, de reconciliación que de prohibición, de dar nueva oportunidad que de condenar, de futuro que de pasado”, afirmó.

“En esta misa vamos a pedir que cada uno de los que vienen al santuario reciban las gracias materiales y espirituales que necesitan para seguir caminando”, concluyó, e invitó a decir con viva voz: “Viva San Cayetano, viva la Virgen, viva Jesús, viva la Iglesia”.