Cáritas Buenos Aires

Campaña Navideña junto a Red Solidaria y Scouts de Argentina el 19 de diciembre

En Noviembre, la Jornada Mundial de los Pobres nos movilizó a buscar un gesto concreto para “tender la mano al pobre” y así surgió la idea. En el marco de la campaña de Navidad de la Arquidiócesis “Nace Jesús, Hermano de todos” nos pusimos manos a la obra junto a Red Solidaria y los Scouts de Argentina para fijar una fecha en diciembre y recolectar insumos de primera necesidad como leche, pañales y alimentos variados en más de 40 plazas de CABA y Gran Buenos Aires.

También contamos con la participación de los clubes de fútbol Boca Junior y River Plate que gentilmente abrieron sus puertas para recibir donaciones.

Muchos vecinos y transeúntes se sumaron con entusiasmo a nuestros puntos de donación, y se vivió la jornada como una fiesta de la fraternidad.

Podemos decir con alegría que fueron muchísimas manos las que se tendieron ese día, y que también se unieron en un propósito común, que nos hermana a todos en el amor.

Preparemos el nuevo año que comienza desde nuestro interior, buscando siempre tender la mano al que nos necesita.
¡Feliz año 2021!
Seguimos caminando juntos…