Cáritas Buenos Aires

La colecta anual nos une en Buenos Aires

La Colecta Anual de Cáritas es la gran fiesta de la caridad en todo el país. Cada mes de Junio nos preparamos en Cáritas Buenos Aires para difundir esta noticia y le pedimos al Espíritu Santo que ilumine nuestra misión.

Cáritas Buenos Aires viene redoblando sus esfuerzos desde el año pasado para contener las crecientes necesidades que nos trae la pandemia. Nos alegra contar con voluntarios generosos y entusiastas que se acercan ofreciendo mucho más que una mano, entregando su tiempo y su corazón en distintas tareas solidarias y desafíos que se presentan.
La Colecta Anual nos recuerda también la urgencia económica que nos apremia, la necesidad de conseguir aportes y sobretodo colaboradores que puedan comprometerse de forma mensual para poder proyectar y planificar la ayuda que brindamos a los hermanos más necesitados, y sostenerla en el tiempo.

Actualmente albergamos más de 300 hombres en situación de calle en nuestros hogares, entre otras acciones como entrega de alimentos y elementos de necesidad básica, acompañamiento en hospitales y en paradores de la ciudad, y múltiples acciones de asistencia social en toda la arquidiócesis.

Sabemos que entre todos podemos más de lo que imaginamos, por eso te invitamos nuevamente a colaborar con tu aporte ó a ser difusor de la Colecta Anual de Cáritas.
Gracias por acompañarnos!
Equipo de Cáritas Buenos Aires

———————–

¿Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas?

Cáritas Argentina:
▪️ http://colecta2021.caritas.org.ar/

Cáritas Buenos Aires:
▪️ https://www.caritasbsas.org.ar/donar
▪️ CBU (Alias): COLLAR.PESCA.HOMBRO
(0070314520000000786528)

———————–

¡Compartí la colecta en tus redes!

Materiales para compartir