DESARROLLO DE RECURSOS Y ADMINISTRACIÓN

A fin de lograr la sostenibilidad de los programas que se despliegan en todo el país, desde Cáritas Argentina se cultiva el compromiso solidario de particulares, empresas y fundaciones empresarias, organismos nacionales e internacionales públicos y privados, invitándolos a sumarse a la misión de nuestra organización. Para más información click aquí

En diciembre de 2015 Cáritas Argentina suscribió al Código de Ética de Cáritas Internationalis, entre cuyos principios se destaca el de buena administración y rendición de cuentas. De acuerdo a éste, “haremos todos los esfuerzos posibles por rendirle cuentas a aquellos a quienes servimos, a quienes apoyan nuestra labor y a la sociedad en general. Asimismo, nos aseguramos de administrar bien los recursos que nos han sido confiados”.

Estamos convencidos que uno de los mejores modos de construir confianza es ser transparentes: en nuestros actos, en el cumplimiento de nuestra misión, en la ejecución de fondos, en la rendición de los mismos y en la administración en general.