Enterate de las últimas noticias

Diálogos para el alma

Nuestra reflexión semanal

#BAdelEncuentro – Una vez más caminamos juntos a la Vicaría de Jóvenes

Acompañados por la Vicaria de jóvenes estuvimos presentes en el evento de la secretaria de culto BA del Encuentro.
En un festival lleno de Música, Cultura, Gastronomía y Artistas en vivo, el pasado domingo 15 de septiembre en Costanera Sur, nos encontró dando a conocer todas nuestras actividades y nuestra

Festival Solidario en el Club Ciudad de Buenos Aires

El club Ciudad de Buenos Aires nos invita a pasar juntos el día de la primavera. Más de 17 hectáreas de espacio verde te esperan para divertirte con tus amigos y toda la familia en una propuesta integral e innovadora.
Se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos que serán

Bocados de ánimo: “Edificio Interior" (Meditación – 72º semana)

Hoy fui a misa a una iglesia muy querida por mi, pues guarda muchos recuerdos de momentos especiales de mi vida de fe. Que sorpresa me llevé al ver que estaba casi vacía de participantes. Triste volví a mi cotidianeidad preguntándome: