Campaña Navidad: Calzado para Hogares

En esta última campaña para las Fiestas, logramos juntar más de 50 pares de calzado junto a Bondis Shoes , una empresa de calzado con una gran conciencia social: por cada par de alpargatas que alguien les compre, ellos donan otro igual a diversas organizaciones que ayudan a los que menos tienen.

De esta forma, logramos obtener nuevos calzados para el Hogar San José donde residen muchos hombres que se encuentran actualmente en situación de calle por diversos motivos. Es realmente una gran ayuda ya que un par de calzado a estrenar para las personas que asisten a nuestros hogares no es sólo un par de alpargatas, si no una oportunidad de comenzar una nueva ruta para rehacer su vida. Muchos de ellos no poseen calzado en condiciones y un par nuevo puede representar la oportunidad de presentarse a una entrevista de trabajo, por ejemplo.

Agradecemos enormemente a Bondis Shoes – quienes nos acompañaron hasta el Hogar San José para llevar el calzado y conocer las instalaciones – por su gran aporte y a toda la comunidad por sumarse a esta campaña por los que menos tienen.