Bocados para el Alma 2014

Queridos Voluntarios y amigos, estamos muy contentos de volver a compartir nuestros «Bocados para el Alma». Esperamos que este momento de oración y reflexión nos una aún más como familia y en Cristo.

A cargo de nuestro director Daniel Gassmann, estás meditaciones están dirigidas a todos aquellos que sienten una vocación por la ayuda de los que menos tienen. De esta forma, es nuestro objetivo reunirnos «virtualmente» un momento a la semana para compartir juntos un tiempo de meditación. Las mismas serán publicadas cada semana en nuestro sitio web – en la sección «Bocados para el Alma – o en nuestro sitio en Facebook: www.facebook.com/CaritasBA . Nos gustaría que puedan encontrar la forma de llevarlo a sus comunidades y compartir este momento en compania los hermanos en la Fé. Así también, al final de cada una podrán encontrar una series de preguntas que les proponemos responder en comunidad o en el silencio de sus propios corazones.

Comencemos entonces es este camino de oración, cuando el camino de la cruz se va preparando en el corazón del hombre.

Bocados para el Alma 2014