Caritas Buenos Aires

Capacitación en oficios para la inclusión social

Durante todo el año, Cáritas Buenos Aires ofrece a través de su Centro Solidario San José, sus sedes en la Capital Federal y distintos convenios con instituciones, la posibilidad de contar con capacitación gratuita que facilite una mejor inserción laboral de las personas que más lo necesitan.

En este caso particular, ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos del Centro Solidario San José que comenzarán en el mes de Agosto. Tenés tiempo hasta el 18 de julio para inscribirte o desde ya comentarle esta oportunidad a alguien que conozcas que pueda necesitar este tipo de cursos para insertarse laboralmente.

Desde Ayudante de Cocina hasta Electricidad Básica, estos cursos se dictan en varias sedes del Centro San Jose a lo largo de todo un cuatrimestre. Quienes lo aprueben y asistan a las clases, recibirán un Certificado Oficial que los ayudará a tener más herramientas a la hora de buscar trabajo en su nuevo oficio.

Si querés ver los cursos disponibles del Centro Solidario San Jose para este próximo cuatrimestre, podés hacer click en las imagenes debajo de esta nota.

Para consultas e inscripciones pedimos comunicarse al telefono 4912-0184 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17hs.

 

Cursos Centro Solidario 2014Cursos Centro Solidario 2014

 

 

 

 

caritasbsas

-->