Rendición de la Colecta Anual

¡Muchas Gracias!

La Colecta Anual de Cáritas, que este año se realizó el 13 y 14 de junio bajo el lema Todo lo que se comparte se multiplica del Papa Francisco, recaudó en el país un total de $ 52.139.540.-

Este resultado nos llena de alegría y esperanza porque es un reflejo del sentido solidario de nuestra sociedad y del compromiso desinteresado de tantas personas que trabajan por superar las situaciones de pobreza y exclusión en nuestro país.

Desde Cáritas Argentina agradecemos a quienes contribuyeron con su aporte económico, con su trabajo voluntario y también con servicios concretos, al tiempo que nos sentimos honrados por la confianza depositada en nosotros y el apoyo a nuestra tarea de acompañar y promover a quienes más lo necesitan.

Lo recaudado en la Colecta permite sostener distintos programas de educación, salud, trabajo, vivienda y economía solidaria que se desarrollan en numerosas comunidades de todo el país y que son animados por los propios integrantes de las mismas, convirtiendo a los destinatarios de esta ayuda en protagonistas y artífices de su propio futuro.

Compartimos la alegría de seguir sembrando esperanzas y los invitamos a seguir trabajando juntos para lograr una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Via: Caritas Argentina

11954761_1217487844943922_3938784240230891933_n