Retiro Anual de Cáritas 2012

Invitación Retiro Anual Cáritas 2012 - Buenos Aires - Argetnina
Invitación Retiro Anual Cáritas 2012 – Buenos Aires – Argetnina

Este año, nuevamente nuestro Arzobispo, Jorge Mario Bergoglio, quiere regalarles a todos los que están comprometidos como Discípulos de la Caridad, un día de Retiro Espiritual.
El sábado 03 de Noviembre es la fecha elegida para encontrarnos en el Seminario Metropolitano – José Cubas 3543 – desde las 9.00 hasta las 17.00hs.

El lema que hemos elegido es: “¡SOSTENIDOS POR LA FE, ASUMIMOS NUESTRO COMPROMISO CON ESPERANZA!” (Porta Fidei, 14).

El retiro consistirá en 2 meditaciones por la mañana, con tiempo de reflexión personal, Hora Santa al mediodía, almuerzo a la canasta, otra meditación por la tarde, y luego un momento en que el Arzobispo responderá a preguntas. A las 16hs se celebrará la Eucaristía como cierre de este día de oración.

En el Año de la Fe, nos proponemos ofrecer a todas las personas que trabajan en las distintas áreas de la pastoral parroquial y arquidiocesana la posibilidad de tener una jornada espiritual con nuestro Padre y Pastor, ya que sentimos que es un servicio que desde Cáritas podemos brindarle a toda la Iglesia.

Queremos que participe cada uno de los integrantes de Iglesia, especialmente todos los que están comprometidos en distintas áreas de la pastoral parroquial y educativa ya sea con su tiempo o con un apoyo económico.

Sabemos que serán muchas las tareas que tengas ese día, pero no queremos privarte de compartir, aunque sea algún momentos de este sábado 3.

Revivamos algo de lo sucedido durante el Retiro Anual de Cáritas de 2011