“La oración, limosna y ayuno nos ayuden a renovar nuestra vida cristiana”

“Que la oración, la limosna y el ayuno nos ayuden a renovar nuestra vida cristiana, participando en la Pascua del Señor” ha encomendado el Papa Francisco, esta mañana en la audiencia general.

El Santo Padre ha deseado a todos los peregrinos y visitantes de lengua española, presentes en la plaza de San Pedro, este miércoles, 6 de marzo de 2019, un “feliz comienzo del tiempo de Cuaresma”, tiempo de conversión y de misericordia.

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española provenientes de España y América Latina”, ha expresado el Papa al concluir su resumen de la catequesis en español, hoy dedicada a la segunda el Papa ha reflexionado esta mañana sobre la segunda invocación del Padre nuestro, que dice: “Venga a nosotros tu Reino”.

En particular, Francisco se ha dirigido a los participantes en el “Encuentro Mundial de Transportistas y Empresarios, sobre Cambio climático, Tráfico humano, Tecnología y Transporte”, organizado por la Academia Pontificia de las Ciencias sociales. “Que el estudio de Laudato si’ los ayude a dar pasos significativos de justicia y solidaridad.

Via: ZENIT