#ColectaAnual2020 – ¡Rendimos Cuentas!

A pesar de las dificultades que atravesamos por el aislamiento obligatorio y sin Misas presenciales, el mes de Junio nos encontró trabajando juntos para difundir el mensaje de la Colecta Anual 2020: “Tu generosidad aumenta la esperanza”.

La Colecta fue básicamente virtual y Cáritas Buenos Aires llenó la ciudad con su mensaje de esperanza y el llamado a colaborar. Muchos amigos se sumaron con su aporte económico, con donaciones en especie y también con el trabajo voluntario para que esta Colecta dé sus frutos a pesar de las limitaciones de la situación general.

El total recaudado en la Colecta Anual del 13 y 14 de junio en la Ciudad de Buenos Aires asciende a $7.634.170,29.- y representa un 82% respecto de la recaudación del año pasado.

Cáritas Buenos Aires recibió numerosas donaciones y nos sentimos acompañados por la generosidad de tantas personas que conocen nuestra labor y confían en nuestra tarea.

A todos los que de una manera u otra participaron en la Colecta Anual va un GRACIAS muy grande y nuestros saludos fraternos.