Cáritas Buenos Aires lleva adelante su acción solidaria gracias al trabajo desinteresado de más de 3.000 voluntarios en la Ciudad

Ser voluntario es poner a disposición del prójimo nuestros tiempos y/o saberes para servir y dignificar a quienes más nos necesitan, pues saliendo a su encuentro y en cada uno de esos rostros se refleja Dios mismo.

En Cáritas todos pueden encontrar su lugar y oportunidad para ayudar. Sumate acercándote a la parroquia más cercana o escribinos.

La tarea de Cáritas Buenos Aires es posible gracias al esfuerzo de muchas personas que creen que la realidad puede transformarse cuando unimos nuestras voluntades y dones y nos comprometemos en construir una sociedad más justa con igualdad de oportunidades.

Cáritas es una comunidad de personas que - unidas por el amor al prójimo- trabajan y comparten su tiempo, saberes y/o bienes para ponerlos al servicio de quienes menos tienen.

Todos tenemos algo para compartir. Ayudanos vos también a construir una sociedad más inclusiva.

Podés participar de muchas maneras: