Caritas Buenos Aires

Cáritas colabora en el acceso al derecho y generación de trabajo facilitando el acercamiento entre quienes desean encontrar un trabajo y quienes pueden ofrecer uno mediante sus Oficinas de Empleo. También brinda asesoramiento en el desarrollo de Micro-emprendimientos.

POSTULACIÓN A EMPLEOS

Cáritas colabora con quienes buscan un empleo recomendando cursos que mejoren las posibilidades de inserción laboral, brindando asesoramiento y facilitando la vinculación con los potenciales empleadores a través de sus Oficinas de Empleo y bases de datos.

El servicio es gratuito y su proceso inicia con una entrevista a los postulantes a un empleo para recabar información y elaborar un perfil que facilite el acercamiento entre las partes.

INFORMACIÓN PARA EMPLEADORES

Cáritas colabora con quienes buscan emplear personas para trabajar en casas y oficinas. El servicio se brinda a través de la búsqueda en nuestra base de postulantes en forma gratuita.

El proceso inicia con un llamado a las Oficinas de Empleo para comprender mejor la tarea a realizar y el perfil solicitado.

MICROEMPRENDIMIENTOS

Cáritas colabora con quienes desean comenzar o desarrollar su micro-emprendimiento ofreciéndoles la asistencia de promotores laborales que ponen a disposición sus conocimientos.


Los principales destinatarios de la misión de Cáritas son los más pobres y los excluidos, procurando que crezcan en dignidad y sean protagonistas de su propio desarrollo, personal y comunitario.

Cáritas actúa significativamente, es decir busca realizar acciones que sean eficaces, procurando incidir en la transformación cultural del contexto en el que actúa sin pretender reemplazar la acción de otras instituciones o del Estado en sus diferentes niveles.


-->